Colchón viscoelástico

Colchón viscoelástico

23 Mar 2020 - Publicado en Blog

El material con que están hechos los colchones viscoelásticos es, como su nombre indica, el viscolatex, una mezcla entre un material viscoso y a la vez elástico que tiene una propiedad conocida como resilencia. Esta propiedad infiere que cuando se ejerza presión sobre algún punto, este se adapte a la forma del objeto que está ejerciendo la presión y que, si después deja de ejercerla, recupere la forma primera muy lentamente. Los colchones viscoelásticos se adaptan perfectamente al cuerpo del que los utiliza.

Las impresiones después de haber usado este tipo de material suelen ser bastante curiosas. Al principio puedes notar que el colchón es demasiado duro, que no logras alcanzar el sueño, pero en algo menos de una semana vuelves a dormir como un niño en brazos de su madre. Todo el mundo se engancha a esa sensación, ya no podrás dormir en otro sitio que no sea tu cama. Es más, si incluso decides usar una almohada viscoelástica notarás como quieres llevarla a todas partes, en el avión, en el coche, en los hoteles, a otras casas donde debas quedarte a dormir, como diría Buzz Lightyear: ¡Hasta el infinito y más allá!

Compra ahora tu colchón viscoelástico en Colchones Milar Córdoba, ¡no te quedes sin él! Te darás cuenta de lo importante que es dormir bien, dormir a gusto. Desaparecerás tus preocupaciones, el mal humor, tendrás ganas de sonreír, de vivir la vida, todo lo verás de tu color favorito después de dormir en tu viscoelástico.

×

Horario por medidas COVID

Lunes a Viernes: 10-14h y 17-21h

Sábados: 10-14h