Venta de Colchones Sealy en nuestra tienda de Córdoba

Colchones Sealy en Córdoba

En Milar Chinales te ofrecemos los mejores colchones de la marca Sealy. Esta empresa lleva fabricando colchones desde hace más de un siglo. Apuestan por un sueño reparador y profundo, respetando la posición natural de la columna sin ejercer presión. Así, podrás dormir de forma más profunda, sin sacrificar tu bienestar.

Venta de colchones Sealy al mejor precio del sector

En nuestra tienda en el Polígono Industrial de Chinales encontrarás todos los colchones Sealy al mejor precio. La patente Posturepedic de la marca Sealy distingue su producto de otros fabricantes del sector. Un sistema de muelles totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente, que acompañado de las mejores visco elásticas, de los materiales más nobles como el algodón, el lino, el cashmire o la seda, hacen de los colchones Sealy un producto de una calidad excepcional con hasta 10 años de garantía.

Además, son pioneros en la fabricación de muelles con aleación de Titanio, un material tan resistente que combinado con la mejor visco del sector, han dado lugar a uno de los colchones más confortables y duraderos del mundo: el modelo Hybrid Essence.

No te lo pienses, visítanos y prueba uno de los colchones de las marcas con más solera del mundo, proveedor de las principales cadenas hoteleras (Ritz, Four Seasons, Marriot) y permítete dormir sobre un colchón excepcional.

Vermont
Lowa
Illinois
Hybrid Essence
¿Quieres más información? Resolveremos tus dudas
Contacto

×

Horario por medidas COVID

Lunes a Viernes: 10-14h y 17-21h

Sábados: 10-14h