Colchones Córdoba

Milar Chinales es una empresa familiar cordobesa, fundada en el año 2005, con más de 60 años de experiencia en el sector.

Contamos con unas instalaciones modernas, accesibles y adaptadas para todo tipo de público. Más de 1.500 m2 dedicados a tu hogar, con aparcamiento gratuito para tu comodidad.

Nuestro equipo de profesionales te asesorarán de forma clara y personal, detectando cuáles son tus necesidades y ofreciéndote una solución adecuada para cada caso.

Milar Chinales tiene un objetivo fundamental: la satisfacción total de sus clientes. Antes, durante y después de la compra nos esforzamos por encontrar la solución que más se adapte a tu necesidad y atenderte durante todo el proceso de compra de forma personalizada.

Nuestros profesionales están en formación continua, aprendiendo todas las novedades que el sector ofrece, para poder atenderte ante cualquier necesidad y ofrecerte el mejor servicio.

Trabajamos con las mejores marcas del sector, tienes un amplio catálogo de producto en exposición para probarlo, ofrecemos un rápido servicio de entrega y la posibilidad de financiar tus compras a medida. Esto y la confianza que ofrece nuestro equipo de profesionales nos distingue de la competencia.

Visita nuestras instalaciones y podrás comprobar que en Milar Chinales, tus compras… Sin Problemas!!

×

Horario por medidas COVID

Lunes a Viernes: 09-14h y 15:30-18h

Sábados: 10-14h