Colchones de Muelles en Córdoba

Colchones de muelle ensacado en Córdoba

Los colchones de muelles ensacados son una gran opción para toda persona que busque adaptabilidad. En Milar Córdoba te ofrecemos un amplio catálogo de este tipo de colchones, en fabricantes como Flex, Sealy o Solber, en distintas líneas de precio para que cualquier pueda disfrutar de la sensación de adaptabilidad y frescor que ofrece un colchón de muelle ensacado. 

 

Comprar un colchón de muelle ensacado en Córdoba

Comprar colchones de muelle ensacado baratos, primeras marcas

Los colchones de muelles que vendemos en Córdoba cuentan con un sistema de muelles alineados entre sí. Su peculiaridad es que se encuentran recubiertos por una tela para evitar el roce, el cual es generado por el movimiento de los muelles en respuesta a la presión que ejerce el usuario. Cada saco se adapta a la presión que recibe, pero no la transmite al resto. Esta característica crea una independencia de lechos, lo que permite un mejor descanso sin molestar a tu pareja durante las horas de sueño.

Este tipo de colchones no es recomendable colocarlos en un somier de lamas, ya que no proporciona un buen soporte a los muelles. Sin embargo, el resto de los soportes son ideales para este colchón, el cual destaca por ofrecer una buena adaptabilidad y funcionalidad a buen precio.

Otra de las virtudes de los colchones de muelle ensacado es su frescor. Al tener todo el núcleo lleno de mueles, el aire fluye por su interior, bajando la temperatura de los rellenos y permitiendo que la humedad que generamos al dormir se seque con rapidez, no produciéndose marcas de moho con el tiempo.


En definitiva, solo tienes que acudir a nuestra tienda en Córdoba para encontrar las mejores ofertas en este tipo de colchones, que mejorarán tu calidad de vida. Encontrarás buenos precios y las primeras marcas. Además, en caso de que tengas una duda, nuestro personal te asesorará y guiará en la elección de tu colchón, no dando lugar a equivocaciones y siempre pensarán en tu bienestar y en tus necesidades.

¿Quieres más información? Resolveremos tus dudas
Contacto

×

Horario por medidas COVID

Lunes a Viernes: 09-14h y 15:30-18h

Sábados: 10-14h