Los Colchones Flex en Córdoba de Milar

Los Colchones Flex en Córdoba de Milar

Los colchones flex en Córdoba de Milar son únicos y están pensados para alcanzar un confort exclusivo en su descanso. Milar Chinales Colchones pone a tu disposición una amplia gama de colchones flex en Córdoba para que elijas el que más se adapta a tus necesidades a la hora del descanso.

El colchón Baby dispone de una mayor superficie de apoyo, gracias a un mayor número de muelles por bloque, y una máxima estabilidad debido a que el sistema de muelles reparte el esfuerzo de apoyo en núcleo y superficie. El colchón Sky destaca por los rellenos de sus capas superficiales que están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante. La característica principal del colchón Civic es el refuerzo lumbar para una correcta posición de la espalda, además el muelle tradicional garantiza un comportamiento óptimo del colchón.

Otros de los colchones flex en Córdoba de Milar es el colchón Metropolitan que tiene refuerzos laterales para una óptima sustentación y un refuerzo lumbar para una correcta posición de la espalda. El colchón flex Nilo tiene rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante. Por último el colchón Habana dispone de un equilibrio progresivo, gran firmeza y adaptabilidad, y su bloque de muelles doble responde a la presión y se adapta perfectamente a tu cuerpo.

Estamos a tu disposición en nuestro establecimiento situado en el Polígono Industrial de Chinales, Av. Principal nº 33 en Córdoba, y en los teléfonos 957.055.608 y 693.060.392, para cualquier duda que te pueda surgir sobre la adquisición de colchones flex en Córdoba.