Canapé Abatible Flex Polipiel Tapa Polipiel

Fabricante: Flex

Condición: Nuevo

Productos relacionados
  • Canapé Abatible Pikolin Polipiel 3D
  • Canapé Abatible Flex Polipiel 3D

Canapé Abatible Flex Polipiel Tapa Polipiel

Fabricante: Flex

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

Más

Comentarios

Funcional y actual. Gracias a su espacio interior y a su fácil mecanismo de apertura, te permite un cómodo uso diario además puedes personalizar el tapizado en función de tus gustos y la decoración de tu hogar. Sabemos que en nuestros hogares necesitamos ganar todo el espacio posible sin renunciar a la estética. 

- GRAN capacidad interior. La apertura de la tapa es máxima, permitiendo acceder a las zonas traseras con más comodidad. Gracias a su diseño y estructura sin patas, obtenemos una capacidad de almacenamiento de 30,5 cm. Mayor estética y funcionalidad gracias a sus cómodos tiradores de madera a juego.

- MÁXIMA RESISTENCIA. Fondo apoyado directamente en el suelo. La tapa cuenta con un marco de acero y tres travesaños verticales con grosor 30x30 mm. La tapa interior va totalmente atornillada a la estructura evitando que entre polvo al interior del arcón o que con el paso del tiempo se deforme por el peso.

- SENCILLO SISTEMA DE APERTURA. Impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de fácil apertura con pistones accionados a gas de alta calidad. Gracias a su anclaje con una rótula de bola directamente a la base de la tapa, nos ofrece mejor resistencia y respuesta al movimiento lateral. MODERNIDAD Y MÁXIMA

- TRANSPIRABILIDAD. Las tapas cuentan con tejido 3D altamente transpirable.Incrementa la circulación del aire, favoreciendo la aireación del colchón y evitando la acumulación de humedades.

- OPCIONES DE TAPIZADO: TAPIZADO 3D. Modernidad y máxima transpirabilidad con colores de tapizado a juego con el color de la polipiel.

- TAPIZADO POLIPIEL. Tapa tapizada con un marco de 10 cm. de polipiel a juego y tejido 3D transpirable beige en la zona central. Elegante y cómodo, totalmente actual. Esta opción incluye un tapajuntas decorativo en color a juego, para impedir ver la unión y juntas de las dos piezas de la estructura en la zona central.

Disponible en Blanco, Chocolate y Negro.

¡ Sea el primero en escribir su opinión!

Escriba su comentario

¡Fináncialo a meses!  

Cuota €/mes +info

Importe Total Adeudado

Válido hasta